Posteado por: superkas83 | 18 noviembre, 2008

No puedo creer que haya vuelto a pasar

 

El EBE visto por mi

El EBE visto por mí

 

 

Pues sí, ha vuelto a pasar. He vuelto a publicar una entrada en mi blog, supongo que por la influencia recibida al haber asistido al último EBE celebrado en Sevilla.

Me gustaría comentar que durante el pre EBE, EBE y post EBE cometí tres errores. El primero de todos fue durante el pre EBE ya que cuando me propusieron ir lo primero que pensé fue “a mí no se me ha perdido nada en esa convención de blogueros, así que doy una de mis socorridas excusas y quedo todo lo bien que se pueda” pero luego supe recapacitar y pensé que sería una buena oportunidad para conocer a todas esas personas con las que tengo una relación por la red así que por lo menos el primer error quedó subsanado porque está claro que sí que fui, y sino aquí está la prueba.

 

Búscame, voy de rojo

Búscame, voy de rojo

Pasando al segundo error. Lo cometí durante los inicios del EBE ya que al ver el programa (no lo había visto antes) pensé que pasaría más tiempo viendo Sevilla que escuchando a blogueros hablar sobre sí mismos ya que no me iba a interesar ni lo más mínimo lo que pudieran decirme y por segunda vez no hice lo que pretendía. Por suerte, solo la fastidié a medias, y digo “a medias” porque algunas charlas me las podría haber saltado perfectamente y haber dedicado más tiempo a la ciudad del NO8DO,  pero no es grave porque por lo menos pude ver algunas buenas charlas como la de Hernán Casciari o polémicas como “El estado de la blogosfera” donde Marta Pastor nos deleitó a todos con muchas perlas dignas del mejor polemista de Dónde estás corazón?

 

Boquita de piñón (CC Pixel y Dixel)

Boquita de piñón (CC Pixel y Dixel)

 

Y, por fin, el tercer error que cometí fue no haber pasado más tiempo con toda la gente que tenía ganas de conocer en persona y a las que quiero agradecer lo bien que me lo pasé con ell@s. Y son (por orden alfabético):

  • @angeladini: Seguramente la persona a la que más ganas tenía de ver (y a Javi, claro)
  • @CaroQ: Me encanta ese punto que tú solo tienes 😉
  • @CasasRoger: Por fin pude disculparme en persona 😛
  • @CyberFrancis: La pasta siempre tarda en llegar 😉
  • @deniman: Tío, muchas gracias! Si no fuera por ti me hubiera muerto de hambre. Espero verte pronto
  • @DrVicious: Un grande entre los grandes. Martin eres el TOP 😉
  • @edeleon: Hablamos poco por Twitter, pero me encantó conversar contigo. Espero que te vaya genial
  • @fotomaf: Posiblemente la persona más feliz del EBE
  • @littlepollo: Si no fuera por ti todavía estaríamos dando vueltas por el casco antiguo. Un beso guapa!
  • @MiriamReyes: Espero verte por una TwittChe! 😉
  • @natiaz: Ten paciencia, que a la próxima el lerele será larala
  • @nazaret: El glamour en persona. Fue un placer!
  • @oli_n: Encantado de haberte conocido
  • @pollomatutino: Ese caballero andaluz! RLV? ejem! 😛
  • @proyecto: Tio, eres grande! En ambos sentidos!
  • @Rafa_Osuna: Resérvanos los viernes hombre, que las cenas Ches son las mejores
  • @verowhite: Guapísima! Fue LEGENDARIO! 😛

Si me he dejado a alguien espero que me perdone porque no fue intencionado. También aprovecho para saludar a @Manuman, @Adirael y @AlexVega, es un placer empezar a conoceros. Y a los twittcheros, nos vemos el viernes no?

Responses

  1. Lo ves, Kiko?? Los demás siempre pueden enseñarte algo 😛 Y Sevilla bien vale un EBE (o más).

    Besines!

  2. y el año que viene otro mas 😉

  3. Tienes esto un poquito abandonado…

  4. Coño si es que no me acordaba que tenía blog 😛


Responder

Categorías

