Posteado por: superkas83 | 19 abril, 2008

Quedada Mac en Valencia

Logo AppleSupongo que muchos de los que me seguís en Twitter estaréis hartos de oírme decir que me voy a la sesión con los del MITUPV Exchange o que si los del MIT hacen esto o esto otro. Bueno pues el profesor Adolfo Plasencia, encargado del proyecto, me informó de que el próximo sábado día 26 de abril se va a celebrar la quedada de primavera del GUM Valencia. El lugar es el salón de actos del rectorado de la Universidad Politécnica de Valencia y el cotarro empieza a las 10:00. El tema de la quedada es el siguiente:

 

10:00-11:15 Cajón de sastre: Is Apple Evil? noticias, aplicaciones desconocidas, dispositivos multitouch (SDK?), puesta en común de dudas, información Campus Mac

11:30-14:00 GarageBand e introducción a Logic. Grabando con tu Mac. (por Ximo Gimeno) Ximo es, entre otras cosas, técnico de sonido y reparte su sabiduría y buen hacer por estudios de grabación, haciendo trabajos de postproducción de audio y vídeo e impartiendo clases. Una gozada de ponencia.

 

Supongo que después nos quedaremos a comer. Estaría bien que todos los tuiteros valencianos que conozco, o que al menos sé que existen, se animaran (si son maqueros claro) y así matamos dos pájaros de un tiro. Gracias al post de @MiguelOSX sé que la lista de tuiteros es:

@MiguelOSX

@rubeniu

@coco

@reidrac

@g0rka

@micheleiurillo

@ifher

@gataclark

y yo mismo @superkas83

Bueno, pues eso es todo. Ya os contaré como ha ido la sesión (es la primera a la que acudo). Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: