Posteado por: superkas83 | 27 marzo, 2008

Marketing positivo de mobuzz.tv

Primero que nada me gustaría darte la bienvenida a mi blog. Todavía está en pañales porque no tenía pensado empezar a publicar tan pronto. Pero lo que me ha pasado con mobuzz.tv bien merece inaugurar este humilde blog.

Estoy suscrito al podcast de la Dosis diaria de la maravillosa Iria Gallardo, al NOticiero de la encantadora Miriam Reyes y el simpatiquísimo Javier Capitán y al Punto Gilton de la siempre sonriente Olga y no pasa un día sin que me descargue los programas para poder verlos en cuanto tengo un momento, pero un buen día por causas del más allá los podcasts no funcionaban y pregunté por Twitter si yo era el único al que le pasaba y enseguida Roger Casas-Alatriste del equipo de mobuzz.tv me tuiteó para decirme que ya conocían el problema y que pronto lo solucionarían y hasta ahí pues todo bien, pasó lo que era de esperar. Lo que no me hubiera esperado nunca es que a los pocos minutos @Atroz (otro miembro de la familia mobuzz.tv) me preguntara como podían agradecerme la ayuda que había prestado. Lo primero que solté fue que me contrataran en mobuzz.tv porque la verdad es que da envidia el buen ambiente que se respira allí (no hace falta más que ver algunas fotos subidas a Flickr) pero al final acabé pidiendo unas chapas y pegatinas de la abejita mobuzzera porque tenía muchas ganas de poder lucirla en el MacBook y en la mochila. Y este es el resultado (perdón por las fotos pero las he hecho con el iPhone y no da más de sí):

Mochila y chapas  

Pegatinas Pegatina en el MacBook

Supongo que esta experiencia no tendrá tanta difusión como los casos de marketing positivo de Google y la capa de Superman o el de Pastas Gallo y el abecedario incompleto pero la verdad es que a mi me ha dejado más que satisfecho y ha hecho que mejorara muchísimo la imagen que tengo de mobuzz.tv, que a decir verdad ya era muy buena no hay más que ver sus programas para darse cuenta de que son muy divertidos, con temas interesantes y de una duración por programa realmente acertada.

 No me queda más que decirle a todo el equipo de mobuzz.tv y en especial a Paul Salazar que muchas gracias y que sigáis siendo tan divertidos.

 Nos vemos por Twitter! 

Responses

  1. Jejeje! eso es saber aprovechar una ocasión, que pena que lo de ofrecerte como trabajador no colase xDDD para la próxima igual sí 😛

    Un besote!

    Y bienvenido al mundo de los blog! xD

  2. Te deseo mucha suerte, que escribas mucho y que conozcas a muchos blogueros y blogueras 😛

  3. esa comisión por la publi! que se vea!

    jajaja te pasa como a mí con Fon, que tengo chapas y pegatinas para dar, tomar y regalar 🙂

    un beso!


Responder

Categorías

